Noticia de Familia: Comunicamos el fallecimiento del querido profesor Álvaro Plaza

Noticia de Familia: Comunicamos el fallecimiento del querido profesor Álvaro Plaza

Querida Comunidad Educativa Pastoral:

El Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso se une como familia para comunicar a ustedes el sensible fallecimiento de nuestro querido educador, amigo y compañero de trabajo, Álvaro Plaza.

En el dolor y la tristeza de la partida, nos unimos en la esperanza y oración de lo que día a día el profesor Álvaro proclamó en su clases, en su trabajo y animación pastoral, en la Resurrección por el profundo Amor de Dios.

Rogamos y confiamos en Dios por su eterno descanso, por la vida plena a su lado. También por las personas que le acompañaron en su vida, su familia, sus niños, niñas y jóvenes que hicieron con él la vida educativa y pastoral.  Sin duda ha dejado una huella imborrable en todos.

Por aquellos que tuvieron la alegría de conocerle, de trabajar con él, de compartir el quehacer educativo.

Querido Álvaro: Estás gozando del profundo amor de Dios, de la vida plena y eterna. A quien amaste y predicaste te recibe con los brazos extendidos.

Sólo agradecemos a Dios por tu vida, por tu compañía, por tu entusiasmo y tantas cosas que se guardan en nuestra memoria y en el corazón como un tesoro muy preciado.

Yo soy la resurrección y la vida; el que crea en Mí, aunque muera, vivirá”