INFORMACIÓN DEL PROCESO DE MATRÍCULA 2021

El Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso informa a la Comunidad Educativa Pastoral sobre el proceso de matrícula para el 2021.

Este proceso se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes. Además, se hará para dos grupos de manera diferenciada.

Les pedimos mucha atención, habrá una forma para los estudiantes nuevos y otra para los estudiantes antiguos. 


ESTUDIANTES ANTIGUOS

Para los estudiantes antiguos, el proceso de matrícula será 100% online, les llegará  un mensaje al correo  institucional del estudiante con las indicaciones correspondientes.

Es muy importante que estén en permanente observación del correo electrónico y seguir las instrucciones ahí dadas.

Además es relevante y fundamental que los apoderados de los Estudiantes Antiguos deben poseer la CLAVE ÚNICA que otorga el Registro Civil de Chile.


ESTUDIANTES NUEVOS

Para los nuevos estudiantes, se realizará el proceso de matrícula de manera presencial en el Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso.

Las fechas de matrículas serán entre el miércoles 16 y el martes 29 de diciembre. A excepción, es decir, no habrá atención el 23 y 24 de diciembre del 2020.

Los horarios de atención serán entre las 9:30 a 12:30 horas.

Es mucha importancia considerar y tomar las medidas sanitarias personales al momento de ir al Colegio a realizar la matrícula:

  1. Uso de mascarilla y otros como guantes o protector facial.
  2. Traer lápiz de pasta azul y corrector.
  3. Datos del estudiante y del apoderado para completar la ficha de matrícula.
  4. Certificado de nacimiento para asignación familiar.
  5. Traer «VOUCHER» del Sistema de Admisión Escolar que acredita la admisión en el Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso.