¡Hasta pronto generación 2018!

El jueves 15 de noviembre fue el último día de clases de los jóvenes de 4º medios del Colegio Leonardo Murialdo.

Como ya es tradición, los terceros medios organizaron una despedida en el salón de actos, donde reconocieron una característica de cada uno de los muchachos y muchachas que están cerrando el ciclo escolar.

Después se hizo un recorrido por los pasillos del Colegio, ahí los recuerdos se agudizaron y las emociones se apoderaron de todos. Además, los niños, niñas y jóvenes de todos los cursos despidieron con aplausos a quienes dejan el Colegio.

El centro de padres y apoderados también estuvo presente y realizó un desayuno de despedida en el salón parroquial. Este momento fue de muchas palabras y discursos que evidenciaron los afectos, satisfacción y nostalgia que hay en los alumnos y alumnas de cuartos medios.

Otras actividades de despedida

El miércoles 14 de noviembre, los estudiantes de cuarto medio comenzaron el día con una actividad muy emotiva. En ella, los jóvenes pudieron volver a vivir cada uno de los años que pasaron en el Colegio, volviendo a ser niños en el jardín infantil, hasta sus últimos días como estudiante de cuarto medio.

En esta actividad compartieron con sus profesores, con quienes pudieron conversar y vivir unos últimos momentos, formalmente,  entre profesor y alumna – alumno.