Los más pequeños disfrutaron del “Mago de Oz”

El equipo de integración del Colegio Leonardo Murialdo realizó un montaje de la obra “El Mago de OZ”.

La obra fue exhibida el martes 13 de noviembre en el salón de actos del Colegio. Esta adaptación de la obra fue realizada especialmente para los estudiantes de Pre-kinder, Kinder, Primero y Segundo básico.

“Sin duda se vivió un entretenido momento con los niños, lleno de risas y emociones, donde su excelente comportamiento resaltó y fue fundamental para vivir esta experiencia” señaló uno de los organizadores.


¿Qué es la obra Mago de OZ?

La obra “El Mago de Oz” es una representación del teatro familiar e infantil.

Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde son los personajes que se encuentra en la obra. El Mago de Oz es considerada un clásico de la literatura universal. Lyman Frank Baum escribió el libro en 1900 y obtuvo un clamoroso éxito.

El Mago de Oz nos cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde.

Junto a sus nuevos amigos irá en busca del Mago que vive en la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. Pero no le resultará nada fácil y tendrá que vivir muchas aventuras para lograr su objetivo.